Hoy es Martes, 07 de Enero de 2025

Buscar por palabra clave

Buscar por fecha

enero 2025
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

»VIDEO: Asesinan a ministerial en el momento que comía dentro de una fonda

Itzuri | domingo, marzo 17, 2019

Se escucharon varios disparos y de pronto un hombre cayó malherido adentro de la taquería “Huaraches Bosques” en Coacalco, hasta el momento nadie sabe de dónde provinieron los disparos; minutos más tarde, la víctima murió en el hospital.

Jesús Martínez Cacho llegó al negocio cerca de las 11 de la noche de este miércoles, a bordo de una camioneta Honda, tipo CRV, color gris, placas NDN 7537, ubicado en Boulevard Bosques Central, en la colonia Bosques del Valle Segunda Sección.

“El señor venía con frecuencia, llegó y pidió dos huaraches, después se sentó a esperar que se los diera y de pronto escuché los disparos y mis clientas corrieron, ya cuando todo pasó lo vi tirado y ensangrentado”, comentó Irma, la dueña del local.

Además, agregó, que ella no se percató de la agresión ya que estaba preparando la comida y sólo escuchó los disparos.

Hasta el lugar arribó una ambulancia y trasladó, aún con vida, al hombre a la clínica 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Boulevard Coacalco, donde, cerca de la medianoche, murió debido a los disparos que recibió.

Autoridades investigan a la víctima para saber si pertenece a la corporación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ya que al momento del ataque vestía pantalón azul, una playera color guinda con bordados en la espalda con la leyenda «FGJEM POLICÍA DE INVESTIGACION» y en la manga derecha el escudo de dicha corporación; sin embargo, no se le encontró alguna identificación oficial que así lo acreditara.

Por comentarios extraoficiales se dijo que trabajaba como policía en Tecámac.

En el lugar fueron hallados ocho casquillos percutidos y una ojiva; aunque el local cuenta con cámaras de videovigilancia, estas no sirven.

Por este hecho no hay personas detenidas y hasta el momento se maneja como móvil principal de este homicidio un ataque directo por ajuste de cuentas.